miércoles, 22 de octubre de 2008

Mi Peor Pesadilla Ha Sido....



En la incertidumbre del futuro se encuentra mi alma.
Entre la oscuridad se perdió mi voz.
Una prostituta se sienta en mi cama
Y con su cara pintada me dice, “En la DOS”

Sin pensar mucho, me froto los ojos,
Un sueño malvado tiene que ser.
Pero sigue allí, mostrando unas fotos,
Una cara malvada me obliga a ver.

Un diablillo, bigote, sonriente, pelón,
Que me dice riendo, ¡Andate cerote!
¡Que dentro de poco te cae el telón!

¿Qué hago? ¿Que hago? Me pongo a llorar.
¡Le sigo el discurso o me va a matar!

Tras horas pensadas y de sueño cortado,
Me puse a pensar que le haría un bolado.

Si fácilmente me retiro, le doy el placer,
De tener uno mas en su fuerte poder.

Pero así no es la cosa, así yo no juego,
No importa si al final me quemo en el fuego.

Por: Diego JN

No hay comentarios: