lunes, 25 de mayo de 2009

Sobre los Chanchos

Desde que Arnoldo Alemán ha tenido alguna cuota de poder, la ha utilizado en beneficio personal. Durante su alcaldía hubo robos descarados al erario. Durante su presidencia personas murieron por el acaparamiento al estilo Somoza que hizo con la ayuda internacional del Mitch, y pactó por conveniencia con el Frente Sandinista de Ortega, su rival y principal opositor.

Con este pacto que ya tiene más 10 años de estar destapado, Alemán ha entregado el país, las instituciones, e incluso varias elecciones al Frente Sandinista, afectando a los más pobres y traicionando a su propio partido, convirtiendo al PLC en un zancudo.

La falta de ética de Alemán y sus empleados nos ha movilizado, pues nos preocupa que el pacto renazca, y que Alemán haga lo que mejor sabe hacer: venderse.

No permitiremos que el zancudismo vuelva a destruir este país. El Movimiento Puente se compromete a hacer todo lo posible para que las reformas constitucionales ilegítimas y aberrantes no se den. Que se den por avisados los zancudos, tenemos un buen insecticida. Le exigimos a Alemán y sus instrumentos que respeten al pueblo, aunque ya no lo representen.

Hacemos un llamado a las bases de este partido, que se den a respetar, que no permitan que sus dirigentes les roben. A la población en general, los exhortamos a que hagan valer sus derechos, y a acompañarnos en la lucha en contra de la cultura política de intercambios y de prebendas.

No hay comentarios: